Icono correo
Opel Logo Seat logo mazda logo Mitsubishi logo Autoestrena Gil Opel Ocasión Logo Das Wlt Auto logo

Taller barato vs taller de confianza

Servicio de Taller de coches

Llega el momento de pasar revisión al coche. Necesito cambiar el aceite, cambiar neumáticos, he tenido un golpe, tengo el coche averiado o simplemente pasar la ITV.

En cualquiera de los casos, es un momento poco agradable. Pero por encima de todo, NECESITO UN TALLER DE CONFIANZA y, si es posible, un taller barato. Entonces buscas “arreglar coche” y a ver qué sale.

Después de muchos años ligado a la automoción, entiendo la importancia de un presupuesto económico, pero por encima de todo la confianza es lo más importante. El dicho “lo barato sale caro” es una gran verdad. Es complicado dar la mejor calidad con el precio más bajo, si haces la compra de forma habitual ya lo sabes, pero intentamos buscar el equilibrio.

Sobre esto debemos tener en cuenta algunos factores determinantes:

  1. Siempre que se ve una oferta muy barata, hay que informarse de los detalles para evitar sustos. Hay muchas calidades de productos y marcas, no es todo igual y la vida del coche depende de ello.
  2. Tener una marca oficial detrás es una garantía, ya que la propia marca tiene unas exigencias de calidad que no se pueden saltar.
  3. Ten en cuenta que la capacidad de compra de un grupo grande hace que consiga mejores precios, lo cual se traduce en mejores descuentos.
  4. Un grupo grande, con marcas detrás, cuida mucho la atención y calidad de productos y servicios, es fundamental. Por supuesto son humanos, pueden cometer errores, pero la capacidad de respuesta también es mucho mayor.
  5. Pasamos revisiones, aproximadamente, una vez al año ¿Realmente es conveniente ahorrarse un poco a costa de la calidad? Te aseguro que no compensa.

GRUPO GIL es un gran grupo de automoción, un grupo referente en la Comunidad de Madrid. Actualmente cuenta con 22 concesionarios de 7 marcas: Opel, Seat, Mazda, Mitsubishi, Opel Ocasión, Das Welt Auto y Car Center. Estos están situados en Alcalá de Henares, Alcobendas, Arganda del Rey, Madrid, Torrejón de Ardoz y Rivas Vaciamadrid. Si te interesa  puedes hacer una cita a un taller de confianza de GRUPO GIL.

taller mecanico de confianza grupo gil


Quizás te puede interesar:


En Grupo Gil hay ofertas y promociones de coches constantes, tanto en venta como en postventa, y pueden dar la mejor calidad a un precio realmente ajustado. Pero lo más importante, la garantía de un gran Grupo de automoción con unas marcas oficiales detrás.

A la hora de revisar el coche no hay que ahorrar con talleres baratos, ya que lo barato sale caro, hay que garantizar la calidad para una mayor durabilidad… y para estar tranquilos. Realiza tu cita con nosotros el  taller de confianza AQUÍ!

@aladrof