Opel Logo Seat logo mazda logo Mitsubishi logo Car Center logo Opel Ocasión Logo Das Wlt Auto logo

El mejor grupo multimarca en Madrid

talleres multimarca

La compra de un vehículo es una decisión importante, y acudir a un grupo multimarca es la mejor opción para comparar, probar, y comprar con todas las garantías.  A diferencia de los grupos que solo trabajan una marca -donde los modelos son mucho más limitados-, la gama de opciones se multiplica en los grupos multimarca en Madrid. 

En un grupo multimarca encontrarás concesionarios de diferentes marcas de vehículos nuevos, ocasión y Km 0, y te ofrecerán todas las alternativas a la hora de buscar coche; con la fortaleza de un grupo que se traduce en mejores ofertas para los clientes. En un grupo multimarca es mucho más probable que encuentres el vehículo perfecto. Es decir, aquel que no sólo cumple con tus necesidades prácticas, y se adapta a tu economía, sino que además encaja con tus gustos personales, y te hará sentir cómodo al conducirlo. 

En el Grupo Gil contamos con una gran variedad de concesionarios en varios puntos de la Comunidad de Madrid, desde 1981 asesoramos y facilitamos a nuestros clientes la compra del mejor coche para cada uno de ellos. Con una atención personalizada, y toda la experiencia de nuestro grupo multimarca en Madrid puesta a tu servicio, el Grupo Gil es la mejor elección para encontrar el vehículo perfecto. 

Descubre todos nuestros puntos de venta:

Concesionario en Alcalá de Henares tienes a tu disposición concesionarios Opel, Seat, Mazda y Mitsubishi. En las exposiciones podrás ver en persona y probar los vehículos que más te interesen de cada una de las marcas. Además, también podrás ver los mejores coches de ocasión en nuestro Car Center y Das Welt Auto. 

Concesionario en Rivas Vaciamadrid encontrarás los concesionarios de nuestro grupo multimarca con amplias exposiciones de Opel, Seat y Mitsubishi. También puedes encontrar coches seminuevos en nuestro Car Center y Das Welt Auto, con oportunidades únicas que no querrás dejar pasar. 

Concesionario en Torrejón de Ardoz contamos con concesiones de vehículos nuevos de las marcas Opel, Seat y Mazda; también con dos centros de ocasión: Opel Ocasión y Das Welt Auto. 

Concesionario en Arganda del Rey puedes visitar nuestro concesionario de coches nuevos de la marca Opel, y nuestro Car Center para conocer los mejores coches de ocasión. 

Concesionario en Alcobendas disponemos de un concesionario de vehículos nuevos Opel,  también de coches ocasión: Opel Ocasión.  

Concesionario en Madrid, también podrás encontrar en la Avenida de la Albufera, vehículos nuevos y de ocasión de la marca Opel.

Ya sabes dónde encontrar tu grupo multimarca en Madrid barato. Además de la evidente ventaja que supone poder ver una amplia variedad de coches en el mismo lugar, acudir a un grupo multimarca ofrece otras características que un grupo monomarca no puede ofrecer. Nuestra posición nos permite mejorar los precios, contar con una disponibilidad inmediata, ofrecer servicios de postventa, mejor garantía y condiciones de financiación, y disponer de coches seminuevos, de kilómetro 0 y de ocasión.  

No les des más vueltas, pásate por cualquiera de nuestros centros. Te ayudamos a decidir en persona cuál es el coche que te hará feliz durante los próximos años.


Quizás te puede interesar:


 

GRUPO GIL_ después de casi 40 años de la mano de nuestros clientes, Grupo Gil ofrece las diferentes alternativas, dentro de sus cuatro marcas de vehículos nuevos y tres marcas de vehículos de ocasión, para satisfacer las necesidades de particulares y empresas. Nuestros expertos le asesorarán en su compra y acompañarán a lo largo de la vida de su coche, con un servicio cercano y la atención que se merece.

Posts Relacionados