Opel Logo Seat logo mazda logo Mitsubishi logo Car Center logo Opel Ocasión Logo Das Wlt Auto logo

EL MOTOR DE TU VIDA

Una filosofía empresarial centrada en la participación en el avance social y la mejora de la calidad de vida de nuestros conciudadanos.

Desde 1981, los hombres y mujeres de Grupo Gil, hemos tenido la oportunidad de atender la necesidades de movilidad de miles de personas.

Personas muy distintas y, por tanto, con necesidades y expectativas muy variadas. Hemos sabido entender la vida individual, la de pareja y la de familias con hijos. Y en ocasiones hemos acompañado todo el proceso desde una relación muy cercana, casi familiar.

También hemos vivido el desarrollo comercial e industrial de las ciudades donde estamos presentes. Una buena cantidad de Autónomos y empresarios de Alcalá de Henares, de Alcobendas, de Arganda, de Madrid, de Rivas Vaciamadrid de Torrejón, … de la zona este de nuestra Comunidad de Madrid, han confiado en nosotros, lo que más valoramos.

Por eso, cuando las mujeres y hombres de Grupo Gil, decimos que en nuestras instalaciones cabrían varios estadios de fútbol, pensamos en el aforo, en las miles de personas que podemos atender de la forma que se espera de un grupo de automoción.

Por eso, cuando hablamos que los vehículos que hemos vendido podrían formar una hilera que llegaría a Oviedo, nos sentimos participes de los desplazamientos que han realizado sus conductores atendiendo su negocio, yendo al cine, dejando a los niños en el colegio o de vacaciones. Porque nuestra misión es que lo hagan de forma tranquila y confiada. Nos encargamos de ello.

A los hombre y mujeres de grupo Gil, nos mueve ser grandes para atender mejor. Al final, lo importante, no son nuestros trabajos, es nuestra dedicación. Y una imagen vale más que mil palabras.