Opel Logo Seat logo mazda logo Mitsubishi logo Car Center logo Opel Ocasión Logo Das Wlt Auto logo

Comprar coches ECO y 0 emisiones al mejor precio

coche hibrido2

Comprar un coche ECO, o bien un coche 0 emisiones, podría suponer cierto ahorro de dinero en gasolina a largo plazo.  Sin embargo, gastar menos dinero de entrada en la compra del coche es ya, en sí, un sistema de ahorro igualmente efectivo. 

Aunque la tecnología de los coches ECO y los 0 emisiones es cada vez más omnipresente, los coches tradicionales siguen siendo algo más baratos que sus equivalentes los coches eco. 

Sin embargo hay más factores a tener en cuenta y el panorama, así como los requerimientos de los consumidores al comprar coches ECO en Madrid ha cambiado enormemente desde la entrada en vigor del proyecto “Madrid Central” que limita el acceso de los vehículos  que no garantizan bajas emisiones de CO2.

A priori, este tipo de coches pueden parecer complicados por lo novedoso de su tecnología y funcionamiento, pero es realmente fácil acostumbrarse a ellos. 

Si estás buscando rentabilizar tu inversión y conseguir el máximo valor por tu dinero te conviene comprar coches híbridos en Madrid.

Si de lo que se trata es de comprar coches híbridos en Madrid al mejor precio, tenemos algunas opciones muy interesantes para ti tanto en cuanto a su precio, como en cuanto a sus prestaciones: 

  • Mitsubishi: Outlander PHEV etiqueta 0 emisiones
  • Opel: híbrido bifuel GLP etiqueta ECO
  • SEAT: híbrido bifuel GNC etiqueta ECO
  • Mazda: M Hybrid eléctrico etiqueta ECO

Mitsubishi: Outlander PHEV etiqueta 0 emisiones

Es un coche híbrido enchufable de alta tecnología que tiene una batería de gran capacidad de 13,8 kWh y un nuevo y eficiente motor de gasolina de 2,4 litros, lo que te permitirá llegar más lejos.

Como resultado de su tren motriz de alta tecnología, este SUV de cuatro ruedas motrices y cinco asientos puede funcionar con electricidad durante 54 km, y más de 600 km con una carga y un depósito de combustible.

¿Cómo es el Mitsubishi Outlander en la conducción? En dos palabras, “el silencio”. El Mitsubishi Outlander PHEV es mucho más silencioso que el Outlander diesel normal, sin importar en qué modo de funcionamiento se encuentre; motor de gasolina y motores eléctricos trabajando juntos, o como vehículo eléctrico puro.

Opel: híbrido bifuel GLP etiqueta ECO

Es un coche ECO y sus siglas GLP significan Gas Licuado del Petróleo que es el combustible alternativo más utilizado en el mundo. Se trata de una mezcla de butano y propano, que se consigue normalmente de pozos de gas natural.

Por suerte en nuestro país ya hay más de 500 lugares donde puedes repostar Autogás/GLP. Este tipo de combustible te permite doblar su autonomía, quiere decir que pueden llegar a los 1400 km con ambos combustibles.

 


Quizás te puede interesar:


 

SEAT: híbrido bifuel GNC etiqueta ECO

Este coche utiliza de forma combinada dos combustibles: Gas Natural Comprimido (GNC) y Gasolina. De esta forma es el motor del coche el que selecciona por defecto el GNC y pasa a gasolina solo cuando es necesario.

¿Qué ahorro ofrece? Casi un 50%* de combustible cuando se encuentra en modo gas, frente a un motor de gasolina. Y casi un 30%* de combustible cuando se encuentra en modo gas, frente a un motor diésel.

Mazda: M Hybrid eléctrico etiqueta ECO

Este coche cuenta con un sistema híbrido ligero que emplea un motor eléctrico como apoyo al motor principal. Además cuenta también con una batería de 24 voltios y 600 kJ. 

Gracias a esa tecnología reduce el  combustible consumido a través de la regeneración de la energía recuperada durante la deceleración mediante el motor eléctrico.

Hoy en día, el mercado automovilístico ofrece muchas opciones para comprar coches ECO y 0 emisiones al mejor precio, pero al final, la decisión de cuál se ajusta más a tu conducción y estilo de vida es solo tuya.

 

GRUPO GIL_ después de casi 40 años de la mano de nuestros clientes, Grupo Gil ofrece las diferentes alternativas, dentro de sus cuatro marcas de vehículos nuevos y tres marcas de vehículos de ocasión, para satisfacer las necesidades de particulares y empresas. Nuestros expertos le asesorarán en su compra y acompañarán a lo largo de la vida de su coche, con un servicio cercano y la atención que se merece.