Icono correo
Opel Logo Seat logo mazda logo Mitsubishi logo Car Center logo Opel Ocasión Logo Das Wlt Auto logo

Por qué comprar un vehículo de ocasión en Grupo Gil

Concesionario multimarca Madrid

Comprar un vehículo de ocasión es una de las mejores decisiones que puede tomar un comprador: es más económico, rápido, y además los vehículos de ocasión se deprecian mucho menos que los nuevos, ¡aunque estén en las mismas condiciones!

Sin embargo, comprar un vehículo de ocasión en Madrid puede ser un deporte de riesgo si no acudimos a un centro solvente, que nos ofrezca garantías del estado del vehículo, y con una trayectoria profesional comprobada, como la del Grupo Gil.

Si quieres un comprar un vehículo de ocasión en Madrid, el Grupo Gil es sin duda, una parada obligatoria en tu camino. Y es que gracias a su experiencia y a la cantidad de vehículos de ocasión en Madrid que tienen en sus diferentes centros, es casi imposible que no encuentres allí tu coche ideal al mejor precio.

¿Qué tipos de vehículo de ocasión puedo comprar?

Una de cuestiones que debes tener claras antes de comenzar a ver vehículos de ocasión en Madrid, es qué tipo de vehículo es más adecuado para ti, porque dentro de los vehículos de ocasión podemos encontrar vehículos de Km 0, seminuevos y de segunda mano.

No te preocupes si te cuesta distinguirlos, te explicamos todas las diferencias, y además en el Grupo Gil te asesorarán de manera personal si no logras decidirte. Tambien tenemos para ti muchas promociones para que puedas escoger tu vehiculo de ocacion ideal.

Vehículos de ocasión km 0

Estos vehículos de ocasión cuentan con menos de 100km, ya que no han tenido ningún uso, de ahí su nombre de Km0. No son nuevos porque han sido matriculados anteriormente por el concesionario, y la única diferencia notable en comparación con un coche nuevo, es que no podrás elegir la configuración del vehículo.

Vehículos de ocasión seminuevos

Los vehículos de ocasión seminuevos suelen tener alrededor de dos años de antigüedad, y normalmente no deben pasar de los 25.000 km. Si decides comprar un vehículo de ocasión seminuevo, debes saber que será bastante más económico que un vehículo Km 0, pero no contarás con la garantía del fabricante, ya que esta habrá caducado. Sin embargo, puedes estar tranquilo, porque sí contarás con la garantía del Grupo Gil.

Vehículos de ocasión de segunda mano

Los coches de segunda mano suelen tener más de 3 años y tanto el kilometraje como el desgaste general de estos vehículos puede ser muy variable, por lo que el precio también oscila en función de estas características.

Valorar el estado de un vehículo de segunda mano puede ser complicado si no estás muy familiarizado con la mecánica y el mundo de los automóviles. Por eso, lo mejor es contar con personas profesionales, como las del Grupo Gil, que te informan y garantizan el estado del vehículo de segunda mano en el que estés interesado.

comprar vehiculos ocasion

 


Quizás te puede interesar:


El grupo Gil, garantía de acierto

Ya has visto que tienes varias opciones para comprar un vehículo de ocasión en Madrid, e independientemente del tipo de vehículo de ocasión que busques, en el Grupo Gil vas a encontrar siempre los mejores modelos de las mejores marcas. Gracias a nuestra amplia red de centros podemos ofrecerte variedad, además de calidad.

Además, si a veces te cuesta decidir, los profesionales del Grupo Gil serán tus mejores aliados para escoger el vehículo de ocasión más adecuado a tus circunstancias y a tu estilo de vida. Desde 1981 ellos han asesorado a miles de personas que han encontrado su coche ideal. ¡Encuentra tú también el coche de ocasión ideal y revisa todos los vehiculos de ocasión que tenemos para ti!

GRUPO GIL_ después de casi 40 años de la mano de nuestros clientes, Grupo Gil ofrece las diferentes alternativas, dentro de sus cuatro marcas de vehículos nuevos y tres marcas de vehículos de ocasión, para satisfacer las necesidades de particulares y empresas. Nuestros expertos le asesorarán en su compra y acompañarán a lo largo de la vida de su coche, con un servicio cercano y la atención que se merece.

Posts Relacionados