Icono correo
Opel Logo Seat logo mazda logo Mitsubishi logo Car Center logo Opel Ocasión Logo Das Wlt Auto logo

Concesionario multimarca Madrid

Concesionario multimarca Madrid

Cuando emprendemos la búsqueda de un nuevo coche es habitual tener dudas sobre la marca, el modelo, el tipo de motor e incluso el carburante. Por eso, lo mejor para poder mirar una amplia gama de vehículos, y comparar todas las opciones es acudir a un concesionario multimarca en Madrid barato.

Un concesionario multimarca es una red de concesionarios en los que venden vehículos de diferentes marcas, y donde además puedes encontrar tanto coches nuevos, como de kilómetro 0, y de ocasión. El sitio ideal, para encontrar el coche de tus sueños, sea cual sea.

Ventajas de un concesionario multimarca en Madrid

La economía es un aspecto importante en la compra de un coche, por eso lo mejor es acudir a un concesionario multimarca barato, pero ofrezca al mismo tiempo todas las garantías, y sea de confianza. El Grupo Gil es un concesionario multimarca en Madrid que lleva asesorando a sus clientes desde 1981, y en el que puedes encontrar ofertas y ventajas que otros grupos mono marca no podrán ofrecerte.

Menor tiempo de espera: en un concesionario multimarca el stock de vehículos y modelos suele ser mucho mayor, por lo que a la hora de comprar el vehículo es más probable que no tengas que esperar para poder llevártelo a casa.

Más posibilidades de elección:  si no tienes claro qué es lo que buscas, en un concesionario multimarca podrás comparar entre una amplia gama de vehículos con diferentes precios y calidades.

Mayor Oferta: Comprar un vehículo nuevo no siempre es la mejor opción, un coche de kilómetro 0 es mucho más barato y también está a estrenar. En un concesionario multimarca puedes encontrar vehículos de ocasión a precios muy económicos.

Financiación: En un concesionario multimarca trabajan con un gran volumen de vehículos, lo que les permite poder ofrecer a sus clientes mejores condiciones de financiación y ofertas más competitivas. Gracias a eso, podrás elegir entre varios planes de financiación en función de tu conveniencia.

Talleres propios: Los talleres propios de un concesionario multimarca son sin duda una ventaja, ya que resultan más económicos, tanto para las reparaciones como para el mantenimiento de tu vehículo.

Dónde acudir

Como ves, son muchas las razones para acudir a un concesionario multimarca en Madrid barato. En el Grupo Gil estaremos encantados de ayudarte a encontrar el coche ideal para ti. En nuestros centros, tienen asegurada una atención personalizada en la que volcaremos toda nuestra experiencia como concesionario multimarca.

Puedes encontrarnos en Alcalá de Henares, donde tienes a tu disposición concesionarios Opel, Seat, Mazda y Mitsubishi. En las exposiciones podrás ver en persona y probar los vehículos que más te interesen de cada una de las marcas. Además, también podrás ver los mejores coches de ocasión en nuestro Car Center y Das Welt Auto.

En Rivas Vaciamadrid encontrarás los concesionarios de nuestro grupo multimarca con amplias exposiciones de Opel, Seat y Mitsubishi. También puedes encontrar coches seminuevos en nuestro Car Center y Das Welt Auto, con oportunidades únicas que no querrás dejar pasar.

En Torrejón de Ardoz contamos con concesiones de vehículos nuevos de las marcas Opel, Seat y Mazda; también con dos centros de ocasión: Opel Ocasión y Das Welt Auto.

En Arganda del Rey puedes visitar nuestro concesionario de coches nuevos de la marca Opel, y nuestro Car Center para conocer los mejores coches de ocasión.

En Alcobendas disponemos de un concesionario de vehículos nuevos Opel, y también de coches ocasión: Opel Ocasión.

En Madrid, también podrás encontrar en la Avenida de la Albufera, vehículos nuevos y de ocasión de la marca Opel.

¡Te esperamos!

Puedes ver la dirección exacta para dirigirte a cualquiera de nuestras red de concesionarios en Madrid AQUÍ!

GRUPO GIL_ después de casi 40 años de la mano de nuestros clientes, Grupo Gil ofrece las diferentes alternativas, dentro de sus cuatro marcas de vehículos nuevos y tres marcas de vehículos de ocasión, para satisfacer las necesidades de particulares y empresas. Nuestros expertos le asesorarán en su compra y acompañarán a lo largo de la vida de su coche, con un servicio cercano y la atención que se merece.

Posts Relacionados