Icono correo
Opel Mazda Seat Cupra Mitsubishi MG Seat MO Autoestrena Gil Das Welt Auto Spoticar Mazda Selected

Comparativa los mejores todoterrenos 2022 (Coches 4×4)

Comparativa los mejores todoterrenos 2022

Los coches 4×4 son los más deseados por los amantes de la aventura.  Si te gustan las emociones fuertes, el campo, viajar por lugares donde nadie más llega, y poder llegar en coche hasta el corazón del camino más insólito, entonces ¡tus coches son los todoterrenos!

Los todoterrenos tienen capacidades que van más allá de los SUV, se trata de coches 4×4 que pueden conducirse fuera de carretera sin peligro de romperse ni atascarse, y además proporcionan seguridad y agarre al conductor. 

Si bien es cierto que muchos SUV cuentan con una estética muy similar a los 4×4 y los coches todoterrenos, la diferencia se encuentra en la parte mecánica del coche, en el chasis, la suspensión, la tracción, etc. Actualmente existen algunos coches SUV que también pueden ser considerados coches 4×4, ya que algunos modelos cuentan con tracción a las 4 ruedas. ¡Tu eliges la configuración y los modelos que más se adecúen a tus necesidades!

Verdaderos todoterrenos

Desde el Grupo Gil queremos ponértelo fácil, si estás buscando coches todoterrenos y coches 4×4, ¡tienes que echar un vistazo a estos modelos!

  • Opel Mokka: Un impresionante diseño que atrae todas las miradas, con tecnología alemana en su interior. Uno de los coches 4×4 más demandados en la actualidad.
  • Opel Grandland X 1.2 El hermano mayor del Mokka también cuenta con un estilo inconfundible. Además, cuenta con un amplio maletero y ¡mucho espacio interior! Se trata de una apuesta segura entre los coches 4×4 del momento.
  • Cupra Formentor  Con líneas dinámicas y un gran rendimiento y potencia, este coche cuenta con control electrónico de tracción, sujeción de cara, y todas las comodidades que puedas necesitar para tus aventuras. Una buena opción entre los coches 4×4 menos vistos. 
  • Seat Arona Con un diseño robusto, el Seat Arona cuenta con control de arranque en pendientes, reconocimiento de señales, y una gran personalidad. Uno de los coches todoterrenos preferidos por los usuarios.
  • Seat Tarraco Si quieres exprimir tu coche a fondo, el Seat Tarraco cuenta con suspensión delantera tipo McPherson, con una barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes; y una suspensión trasera de multibrazo con barra estabilizadora con ruedas independientes. 

También te puede interesar: Los mejores coches por menos de 15.000 euros en Madrid

Auténticos todoterrenos en formato Pick-up

¿Necesitas más espacio? ¿Mayor versatilidad? Los pick up son ideales si te mueves como pez en el agua entre caminos, bosques, y zonas rurales. Son auténticos coches todoterrenos que además ofrecen capacidad de carga y confort en la zona de la cabina. 

Estas son nuestras recomendaciones:

  • Mitsubushi L200 Un auténtico monstruo de los coches todoterrenos, con ganchos de sujeción para la caja de carga, sistema Start & Stop, doble airbag, asistencia de arranque en cuesta, y aire acondicionado.
  • Mazda BT-50 Una Pick Up en la que se deja ver estilo Kodo, con rasgos refinados, ¡pero mucha potencia! 

¿Quieres conocer más modelos de coches todoterrenos? Visita nuestra web y encuentra los mejores coches 4×4 de ocasión en los centros del Grupo Gil.