Teléfono
Email
Grupo Gil

Noticias

Manténgase informado de las últimas novedades

El proyecto Ecolab ha llegado a Alcalá de Henares junto a su embajadora Odile Rodríguez de la Fuente

El proyecto Ecolab ha llegado a Alcalá de Henares junto a su embajadora Odile Rodríguez de la Fuente

De izquierda a derecha,  Juan Miguel Cánovas, Logística e infraestructura de la Policía Local de Coslada;Pepa Gil,Segunda Teniente de Alcaldía de Velilla de San Antonio, Antonia Alcázar, Alcaldesa de Velilla de San Antonio, Elisa Gil,Gerente de GIL AUTOMOCIÓN, Odile Rodríguez de la Fuente, experta en medio ambiente y embajadora de la iniciativa; Benito Miguel Patiño, Cabo de Policía Municipal de Madrid; José María Satrústegui, Responsable de Vehículos Eléctricos PHEV en Mitsubishi.

Alcalá de Henares ha acogido EcoLab, la iniciativa sobre movilidad sostenible de Mitsubishi Motors

  •          El objetivo de Mitsubishi es transmitir al público los beneficios de la movilidad respetuosa con el medio ambiente
  •          Odile Rodríguez de la Fuente, embajadora de la iniciativa, ha explicado los riesgos del cambio climático a los asistente

 

Odile Rodríguez de la Fuente: “Por fin, desde todos los ámbitos de la sociedad, nos estamos poniendo las pilas para buscar soluciones que favorezcan el medio ambiente”

El proyecto Ecolab ha llegado a Alcalá de Henares (Madrid). Odile Rodríguez de la Fuente,  hija del conocido naturalista Félix Rodríguez de la Fuente y embajadora del proyecto junto con Vicente Vallés, ha participado en el evento. “Estamos viviendo una revolución sin precedentes. Por fin, desde todos los ámbitos de la sociedad, nos estamos poniendo las pilas para buscar soluciones que favorezcan al medio ambiente y a la calidad de vida de los ciudadanos”, ha afirmado.

Mitsubishi, a través de esta iniciativa, tiene como objetivo concienciar al público acerca de las ventajas de la movilidad respetuosa con el medio ambiente y resolver todas las dudas que hay entorno a la conducción eco. Las presentaciones son gratuitas y abiertas al público interesado. La primera ciudad escogida del 2019 para este recorrido por toda España de Mitsubishi ha sido Alcalá de Henares (Madrid), en el Concesionario Oficial de Mitsubishi en Alcalá de Henares, GIL AUTOMOCIÓN.

En EcoLab Alcalá de Henares se han abordado todas las cuestiones sobre las nuevas tecnologías en torno a la conducción Eco y se han tratado temas sobre movilidad sostenible, aportando información práctica y útil, como modos de conducción eficiente, etiquetas ambientales, restricciones al tráfico, ahorros (impuestos, combustibles y mantenimiento), además de otros temas prácticos sobre la carga, las emisiones, etcétera. Por otra parte, los asistentes también han tenido la oportunidad de probar el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019 que, a su vez, estará disponible para todos los interesados de la localidad durante la próxima semana.

La ruta EcoLab recorrerá durante los próximos meses diferentes ciudades, siendo la próxima presentación en Vizcaya, el 26 de enero.