Teléfono
Email
Grupo Gil

Noticias

Manténgase informado de las últimas novedades

Así fue la "Caravana Tarraco"

Así fue la "Caravana Tarraco"
Jueves, 9 de mayo de 2019

El pasado 27 de abril tuvo lugar el evento de presentación del nuevo modelo de SEAT, el Tarraco.

El Seat Tarraco es el primer modelo SUV, con opción de 7 plazas, de la marca. Un gran salto evolutivo que, sin duda, cubrirá una importante demanda en este segmento cada vez más en alza.

La “Caravana Tarraco” arrancó en el concesionario SEAT Gil Automoción de Rivas Vaciamadrid, donde tuvimos la primera exposición de clásicos SEAT junto a dos unidades del nuevo modelo, una interesante comparativa entre el antes y el después de la marca.

Posteriormente, la caravana se trasladó a la concesión SEAT Gil Automoción de Torrejón de Ardoz, donde de nuevo se expusieron los coches para deleite del público que nos visitaba o simplemente pasaba por allí.

Por último, la caravana se dirigió al concesionario SEAT Gil Automoción de Alcalá de Henares, donde se instaló la exposición final y empezó la celebración. En ella contamos con: una exposición de 15 vehículos clásicos acompañados por los SEAT Tarraco, música en directo, dos food trucks donde todos los asistentes fueron invitados a tomar algo, animación infantil y un simulador profesional. Y, por supuesto, contamos con numerosos visitantes que compartieron con nosotros esta celebración.

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    Últimas noticias