Teléfono
Email
Grupo Gil

Noticias

Manténgase informado de las últimas novedades

2º RONDA DEL CAMPEONATO GRUPO GIL - SIMRACING CUP

2º RONDA DEL CAMPEONATO GRUPO GIL - SIMRACING CUP
Viernes, 31 de mayo de 2019

El lunes 17 de junio comienza la segunda ronda del Campeonato Grupo Gil SimRacing CUP, de participación gratuita y donde se pueden conseguir diferentes premios. Este es el segundo circuito, y como en el anterior, habrá dos formas de participar:

1. Todos los clientes o visitantes que acudan a la concesión de Opel Agrogil de Alcalá de Henares a solicitar una oferta, entre el 17 y el 28 de junio, podrán subirse al simulador profesional y competir. Estos visitantes podrán volver a hacerlo en su segunda visita, dentro de estos días, para intentar mejorar tiempos y recibir una gorra exclusiva del campeonato. Si además de participar deciden comprar un coche, se llevarán también un cheque de 50€ en combustible. El primer clasificado, además, se llevará un bono válido para una visita con degustación a una bodega, para dos personas, a elegir entre un listado de bodegas por toda España.

2. Competición online a través de la web www.grupogil-simracing.es, donde explica los archivos que deben instalar para poder darse de alta y competir aceptando las condiciones de la competición. En este primer circuito tendrás desde el día 17 al día 27 junio para practicar, y el día 28 será la competición que marcará los tiempos clasificatorios. Los tres primeros clasificados se llevarán una gorra exclusiva del campeonato y el primer clasificado, además, se llevará un bono válido para una visita con degustación a una bodega a elegir, entre un listado de bodegas por toda España.

Para poder participar en el campeonato habrá que darse de alta en cualquiera de los dos formatos y aceptar las condiciones de la competición, el alta en uno sirve para el otro, sólo hay que inscribirse una vez. Es conveniente disponer de un volante para poder jugar online, con teclado es muy complicado debido a la sensibilidad del juego. Como decíamos antes, se trata de un simulador profesional.

La participación es libre y gratuita, el único requisito es ser mayor de edad. Los premios deberán recogerse, obligatoriamente, en el concesionario indicado en cada circuito y por la persona ganadora. En caso de no poder acudir a recogerlo, en el plazo de una semana desde la comunicación, el premio pasará al siguiente clasificado.

Os iremos informando sobre los próximos circuitos para seguir compitiendo.

¡OS ESPERAMOS EN LA COMPETICIÓN Y... MUCHA SUERTE!!!

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    Últimas noticias