Icono correo
Opel Mazda Seat Cupra Mitsubishi MG Seat MO Autoestrena Gil Das Welt Auto Spoticar Mazda Selected

Ventajas de comprar una Pickup

Ventajas de comprar una Pickup

Si te gusta la aventura y necesitas espacio, las Pickups son la mejor forma de comprar coches todo terreno económicos en Madrid. Este tipo de vehículos tienen todas las ventajas de un todo terreno pero, además, ofrecen versatilidad a raudales. 

¿Estás pensando en comprar coches todo terreno económicos?  ¡Te contamos por qué las Pickups pueden ser tu mejor elección!

Las Pickups son todo terreno

Las Pickup son vehículos todo terreno, y como tales, cuentan con todas las ventajas y características de este tipo de coches. Tienen tracción a las 4 ruedas, están fabricados para aguantar los caminos más duros, y tanto el chasis como los ejes ofrecen un rendimiento inmejorable fuera de pista.  Si quieres comprar coches todo terreno económicos en Madrid, los coches tipo Pickup resultan ideales, ya que suelen ser más baratos, a pesar de contar con las mismas prestaciones.  

Una gran capacidad de carga

La capacidad de carga es una de las grandes ventajas que invitan a comprar coches todoterrenos en Madrid tipo Pickup. En estos vehículos, el habitáculo destinado a los pasajeros y la zona de la carga están separados, y en vez de tener maletero, cuentan con una enorme caja rectangular en la que puedes albergar cómodamente todo aquello que necesites transportar, desde el equipaje habitual, hasta los enseres de una mudanza. 

Muchas opciones de customización y accesorios

Comprar coches todo terreno en Madrid supone una gran inversión, una de las grandes ventajas de los todo terreno tipo Pickup es la versatilidad que ofrecen al contar con múltiples opciones de customización, que lograrán satisfacer las necesidades más exigentes. 

Estos son solo algunos ejemplos de los complementos disponibles al comprar coches todo terrero económicos en Madrid.

  • Cerramientos para la caja, de tal forma que la carga vaya protegida cuando lo necesites.
  • Protectores de plástico para la base de la zona de carga, que además absorben los impactos. 
  • Sistemas de iluminación adicional
  • Barras para la caja
  • Defensas cromadas

También te puede interesar: Los mejores coches por menos de 15.000 euros en Madrid

Puedes circular a máxima velocidad con ellas

Hasta el año 2017, comprar coches todo terreno económicos en Madrid como las Pickup implicaba que solo podías circular a 90 km/ hora por las vías rápidas. Afortunadamente, la DGT cambió su normativa, y ahora puedes circular con una pickup a la misma velocidad que con un turismo.  ¡Sin restricciones!

Cuentan con un equipamiento completo

¡El equipamiento de las Pickups no tiene nada que envidiar al de cualquier otro tipo de vehículo! Si estás pensando en comprar coches todo terreno en Madrid, debes saber que estos coches no son considerados solamente herramientas de trabajo, sino que también vienen equipados para disfrutar de ellos tanto en tus momentos de ocio, como en el día a día. 

Actualmente las Pickups cuentan con todo tipo de comodidades, como control de crucero, asientos calefactados, sistemas de info-entretenimiento, etc. 

Ahora que ya conoces un poco más sobre este tipo de coches, recuerda que el mejor lugar para comprar coches todo terreno económicos en Madrid son los centros del Grupo Gil. ¡Te esperamos!

Entradas relacionadas