Icono correo
Opel Logo Seat logo mazda logo Mitsubishi logo Car Center logo Opel Ocasión Logo Das Wlt Auto logo

¿Qué tipo de coche comprar en este 2020?

Qué tipo de coche comprar en este 2020

Hay muchos tipos de coches en el mercado, pero ¿sabes cuál es el más indicado para ti? Todos los tipos de coches tienen su propio encanto…desde la elegancia que proporciona un coche sedán a la emoción de un deportivo.

Comprar un coche de segunda mano barato en Madrid es muy buena opción, son más económicos que los vehículos nuevos y puedes encontrar una gran variedad de modelos. El primer paso para elegir bien es conocer bien las clases de coches que puedes encontrar.

clases de coches

Coche sedán o berlina

Un coche sedán se caracteriza por una carrocería de 3 volúmenes separados, correspondientes al motor, el habitáculo y el maletero. Suelen tener 4 puertas y 5 plazas, y resultan muy cómodos en la conducción. De todos los tipos de coches, un coche sedán es el más idóneo para disfrutar de la carretera y los viajes largos rodeado de confort. Son turismos de estilo clásico habitualmente, pero cuentan con las últimas innovaciones tanto en el diseño como en las prestaciones.

Si quieres comprar coche de segunda mano en Madrid tipo sedán te recomendamos el Opel Astra, el Mazda Mazda 3, y el Seat León.

OPEL ASTRA 1
[su_button url="https://vehiculosdeocasion.grupogil.es/coches-de-segunda-mano" size="4" center="yes" icon="icon: car"]Compra un Coche de segunda Mano[/su_button]

Turismo familiar

Si estás buscando un vehículo para toda tu tribu puedes comprar muchas clases de coches… pero descubrirás que los turismos familiares te ofrecen exactamente lo que necesitas.   Tal y como su nombre indica, estos vehículos están pensados para un uso familiar, por lo que son un poco más largos que los coches Sedán, y suelen tener asientos modulables.  En cuanto al diseño, cuentan con dos volúmenes en su carrocería ¡Y el maletero es más grande!

Si te interesa comprar un coche de segunda mano  en Madrid de este tipo te recomendamos el Seat León ST, el Opel Astra Sport, el Opel Insignia, o el Mazda 6.

OPEL INSIGNIAGRANSP

Turismos urbanos

Estos coches se definen por su tamaño, miden en torno a 3,5 metros de largo. Son pequeños y ágiles para moverse por la ciudad y facilitar el aparcamiento. Suelen llevar motores de media y baja potencia, que resultan suficientes para rodar por las zonas metropolitanas. Hay muchos tipos de coches urbanos, para comprar un coche de segunda mano dentro de esta categoría te recomendamos  el Seat MII, el Seat Ibiza, el Mitsubishi Space Star, el Opel Corsa y el Mazda 2.

MITSUBISHI SPACESTAR


Quizás te puede interesar:


Turismos deportivos

Los deportivos de alta gama suelen ser los vehículos más deseados entre todas las clases de coches. Pero no es necesario ser millonario para disfrutar de un deportivo. Si te gustan los coches con altas prestaciones y una gran agilidad, puedes comprar un coche de segunda mano en Madrid a muy buen precio.

Los deportivos tienen una carrocería afilada y aerodinámica, pueden ser tanto coupé como descapotables. Si te interesa comprar un coche de segunda mano  deportivo  te recomendamos que pruebes el Mazda MX- 5, el Opel Astra GSI, el Seat León Cupra, y el Seat Ateca Cupra.

SEAT LEONCUPRA
[su_button url="https://www.grupogil.es/red-de-concesionarios" size="4" center="yes" icon="icon: car"]Ven y visita nuestra red de Concesionarios[/su_button]

Coches SUV

Son turismos ideales para los aventureros: disfrutar del campo, transitar caminos, y explorar nuevas rutas. Estos coches tienen una altura más elevada que el resto del turismos, por lo que reducen el cansancio gracias a la posición elevada del conductor.  Algunos modelos interesantes para comprar un coche de segunda mano barato en Madrid tipo SUV son el Seat Arona, Ateca y Tarraco; el Opel Crossland X, Mokka X y Grandland X; el Mitsubishi ASX, Eclipse y Outlander o los Mazda CX3, CX5 y CX30.

MITSUBISHI ASX Azul

GRUPO GIL_ después de casi 40 años de la mano de nuestros clientes, Grupo Gil ofrece las diferentes alternativas, dentro de sus cuatro marcas de vehículos nuevos y tres marcas de vehículos de ocasión, para satisfacer las necesidades de particulares y empresas. Nuestros expertos le asesorarán en su compra y acompañarán a lo largo de la vida de su coche, con un servicio cercano y la atención que se merece.

Posts Relacionados