Icono correo
Opel Mazda Seat Cupra Mitsubishi MG Seat MO Ocasion Gil Das Welt Auto Spoticar Mazda Selected

Mejores Ofertas de Coches de km 0 y Seminuevos

Mejores Ofertas de Coches

El verano es un momento ideal para encontrar coches de ocasión en Madrid al mejor precio. La llegada del calor, las vacaciones, los traslados… Ahora que es cuando más necesitas un coche de segunda mano o un coche de Km0 es precisamente cuando dispones de más tiempo y hay menos competencia para tu búsqueda de coches seminuevos en Madrid.

Desde el Grupo Gil queremos ayudarte para que este verano lo pases disfrutando de tu vehículo ideal. Te contamos la diferencia entre los coches de ocasión, los coches de km0 en Madrid, y dónde puedes encontrar las mejores ofertas del verano… ¡Empieza a disfrutar desde ya!

Por qué comprar coches de ocasión y seminuevos

Cuando decides apostar por los coches de ocasión en Madrid es porque sabes que realmente merecen la pena. Los coches de km0 y los coches seminuevos suponen un gran ahorro con respecto a la compra de vehículos nuevos, pero a pesar de ello, son vehículos que tienen muy pocos kilómetros y se encuentran en perfecto estado, igual que a la salida del concesionario. Los coches seminuevos en Madrid suelen estar de oferta durante los meses de verano, cuando además es más fácil encontrar una gran variedad de modelos y configuraciones.

Ahorro, calidad, y garantías son los tres motivos principales para apostar por este tipo de vehículo. Pero… ¿Prefieres los coches de km0 en Madrid o los coches de ocasión? ¿Sabes en qué se diferencian?

Diferencia entre coches Km0 y coches de ocasión

Los coches baratos de Km0 son vehículos completamente nuevos, es decir, aún no han sido utilizados. La única diferencia que presentan es que han sido matriculados por el centro de venta o por el propio fabricante, por lo que el proceso de venta consiste en una transferencia, y el comprador pasará a ser el segundo propietario a pesar de que el coche no se haya utilizado nunca.

Por su parte, los coches de ocasión son coches seminuevos que no tienen más de 15.000 kilómetros por lo general. Normalmente estos vehículos provienen de personas que han necesitado vender de forma abrupta su vehículo, de empresas de leasing, coches de sustitución, etc.

También te puede interesar: ¿Cuál es el mejor coche potentes de segunda mano?

Dónde comprar los mejores coches seminuevos en Madrid

Los centros del Grupo GIL son los mejores lugares a los que acudir para encontrar grandes ofertas este verano. Además de amplia variedad de vehículos y coches seminuevos de la que disponen, también te ofrecen un servicio de asesoramiento personalizado, para que puedas encontrar el vehículo de ocasión en Madrid que más se ajuste a tus necesidades de forma rápida y con total garantía. Puedes encontrar los centros del Grupo Gil en este enlace.

Ahora mismo, puedes encontrar coches seminuevos a grandes precios, como un Seat Ibiza con menos de 10.000 km con 10% de ahorro con respecto a lo que costaría el modelo de coche nuevo; o un Seat León Híbrido con un 22% de descuento, y con menos de 16.000 km.

No te pierdas las mejores ofertas de coches km 0, pásate por los centros del Grupo GIL para encontrar los mejores coches de ocasión y coches de segunda mano en Madrid.

Descubre cual es el mejor coche calidad-precio que Alquiber tiene para ti.

 

coche nuevo

GRUPO GIL_ después de casi 40 años de la mano de nuestros clientes, Grupo Gil ofrece las diferentes alternativas, dentro de sus cuatro marcas de vehículos nuevos y tres marcas de vehículos de ocasión, para satisfacer las necesidades de particulares y empresas. Nuestros expertos le asesorarán en su compra y acompañarán a lo largo de la vida de su coche, con un servicio cercano y la atención que se merece.