Icono correo
Mazda Seat Cupra Mitsubishi MG Seat MO Ocasion Gil Das Welt Auto Spoticar Mazda Selected

Los mejores vehículos km 0 disponibles en Grupo Gil

Los mejores vehículos km 0 disponibles en Grupo Gil

¿Necesitas cambiar tu coche? Los vehículos de Km 0 son la mejor opción si buscas un coche a estrenar con un precio imbatible.  En los centros del Grupo Gil puedes encontrar una infinidad de modelos de vehículos de Km 0. 

En este artículo te contamos por qué elegir un coche de km 0 es la decisión más inteligente, y los mejores consejos para que tu compra vaya sobre ruedas. ¡Arrancamos!

¿Por qué elegir un vehículo km 0? 

Los vehículos de km 0 son coches que han sido matriculados anteriormente pero que no han tenido apenas uso. Lo más habitual es que la matriculación la haya realizado el propio concesionario, y que el vehículo solo se haya utilizado para trasladarlo de un centro a otro sin necesidad de utilizar una grúa, o como vehículo de prueba para que los clientes puedan conducirlo y ver sus sensaciones en el mismo centro de ventas. 

Es decir, los vehículos de km 0 no son completamente nuevos, pero tienen poquísimos kilómetros, menos de 1.000, por lo que la diferencia entre un coche nuevo y un vehículo de Km 0 es completamente imperceptible. 

Si tienes dudas con respecto al uso que hayan podido recibir los vehículos de Km 0 ¡No tienes de qué preocuparte! Recuerda que normalmente estos coches suelen tener 50 km. Además, en el Grupo Gil puedes comprobar el historial de todos los vehículos para máxima tranquilidad. 

Los beneficios de los vehículos km 0 

Por el simple hecho de haber sido matriculados previamente, los vehículos de Km 0 de los centros del Grupo Gil son más baratos, tanto que puedes ahorrarte varios miles de euros con respecto a la compra de un coche sin matricular. 

Además, los vehículos de Km 0 suelen ser coches con altas prestaciones que incluyen extras y complementos a un precio por el que jamás encontrarías en un coche sin matricular. ¿Quieres ver algunos ejemplos? ¡Hemos preparado una selección para ti!

Selección de los mejores vehículos km 0 en Grupo Gil 

Y si estás buscando un eléctrico…

Consejos para comprar un vehículo km 0

Si no has encontrado aún el vehículo de km 0 de tus sueños, no te preocupes, porque contamos con muchos más modelos. Nuestra recomendación es que antes de nada pienses en cuáles son tus necesidades y elijas un coche en función de ellas: tipo de combustible, carrocería, espacio interior, etc. 

En los centros del Grupo Gil encontrarás muchas opciones ¡Date prisa y ven a conocer nuestros vehículos de km 0 antes que nadie!