Icono correo
Opel Logo Seat logo mazda logo Mitsubishi logo Car Center logo Opel Ocasión Logo Das Wlt Auto logo

Los mejores vehículos de ocasión en Madrid en 6 seis centros del Grupo Gil

mejores Vehículos de Ocasión en Madrid

Comprar vehículos de ocasión en Madrid es la mejor opción para las personas que buscan adquirir un vehículo a un precio más económico. Si llevas tiempo mirando modelos y pensando en comprar un coche, pero tu presupuesto no alcanza para los modelos que más te gustan, ¡los vehículos de ocasión pueden ser la solución perfecta para ti!

Como sabes, los vehículos de ocasión son coches que ya están matriculados, y por lo tanto no son nuevos, sin embargo, puedes encontrar muy buenas ofertas tanto en vehículos de kilómetro 0, seminuevos y de segunda mano.

Los vehículos de ocasión tienen una gran ventaja con respecto a los coches nuevos, y es que su valor no disminuye drásticamente nada más comprarlos como sí ocurre con los coches nuevos. Esta ventaja, sumada a los precios económicos, hacen que comprar vehículos de ocasión no solo sea una buena idea para adquirir un coche, sino que además, no perderás dinero si más adelante decides volver a cambiar el modelo…porque las necesidades que tienes hoy puede que mañana sean diferentes. Es por ello que puedes ver todas las super promociones de coches ocasión que tenemos para ti.

Dónde encontrar los mejores coches de ocasión

Sabemos que comenzar a buscar vehículos de ocasión en Madrid puede ser complicado si no conoces las mejores marcas y concesionarios… En el Grupo Gil contamos con una gran selección de vehículos de ocasión para todos los gustos y necesidades.

Car Center

En los Car Center podrás ver y comprar vehículos de ocasión en Madrid de diferentes marcas: BMW, Chevrolet, Fiat, Ford, Kia, Mazda, Mini, Mitsubishi, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Toyota y Volkswagen.

Das Welt Auto

En los centros Das WeltAuto puedes encontrar coches de las marcas Seat, Skoda, y Volkswagen, que además de contar con el sello de confianza del Grupo Gil, también cuentan con la certificación de calidad del Grupo Volkswagen. Si te gustan los coches alemanes, este es el sitio ideal para comenzar tu búsqueda de vehículos de ocasión en Madrid.

Opel Ocasión

En los centros Opel Ocasión solo puedes encontrar los mejores vehículos de ocasión de la marca Opel. Estos centros cuentan con una amplia gama de modelos y configuraciones, podrás encontrar desde coches urbanos a furgonetas Opel… ¡a precios imbatibles!


Quizás te puede interesar:


talleres multimarca en madrid

 

Dónde están los mejores centros de coches de ocasión

En todos los centros de coches de ocasión del Grupo Gil puedes contar con la seguridad y la confianza de nuestra marca, que lleva dando servicio más de 30 años. En el Grupo Gil además de garantizar el perfecto estado de los coches, te ayudamos y te asesoramos de manera personal para que escojas el vehículo perfecto para tus necesidades.

Puedes acercarte a nuestros centros en las siguientes localizaciones:

En Alcalá de Henares podrás ver los mejores vehículos de ocasión en nuestros centros Car Center y Das Welt Auto.

En Rivas Vaciamadrid  puedes encontrar coches seminuevos en nuestro Car Center y Das Welt Auto, con oportunidades únicas que no querrás dejar pasar.

En Torrejón de Ardoz contamos con dos centros de vehículos de ocasión: Opel Ocasión y Das Welt Auto.

En Arganda del Rey puedes venir a nuestro Car Center para conocer los mejores coches de ocasión.

En Alcobendas y  en Madrid ciudad encontrarás vehículos de ocasión de la marca Opel en nuestros centros Opel Ocasión.

Y también… ¡puedes visitar nuestra página web para ver online las mejores ofertas! Ve todos los modelos disponibles aquí.

 

GRUPO GIL_ después de casi 40 años de la mano de nuestros clientes, Grupo Gil ofrece las diferentes alternativas, dentro de sus cuatro marcas de vehículos nuevos y tres marcas de vehículos de ocasión, para satisfacer las necesidades de particulares y empresas. Nuestros expertos le asesorarán en su compra y acompañarán a lo largo de la vida de su coche, con un servicio cercano y la atención que se merece.

Posts Relacionados