Icono correo
Opel Mazda Seat Cupra Mitsubishi MG Seat MO Autoestrena Gil Das Welt Auto Spoticar Mazda Selected

Los mejores coches que consumen poco

img06

Todos los conductores preferimos conducir coches que consuman poco. El consumo de combustible es un gran indicador de la eficiencia del motor, pero, sobre todo, los coches que consuman poco propiciarán un gran ahorro a largo plazo a sus propietarios.

¡Si estás buscando los coches que consumen menos, no busques más! En este artículo te presentamos los modelos con menos gasto de combustible, tanto en motores diésel y gasolina, como en híbridos no enchufables.

Coches que consumen menos: Gasolina

  1. El primer vehículo que encontramos en esta lista de coches que consumen poco es el Hyundai i10, con un motor 1.0 de 67 CV. Este coche registra un consumo de 4,8 litros cada 100 kilómetros.
  2. El segundo lugar entre los coches que consumen menos es para el Suzuki Swift, con una mecánica 1.2 de 83 CV, que presenta un consumo de 4,9 litros, gracias en parte a su hibridación ligera.
  3. Le sigue con el mismo consumo, el Ford Fiesta 1.0 Ecoboost de 125 CV, que también cuenta con un sistema de micro hibridación.
  4. En cuarto lugar, entre los coches que consumen menos gasolina destaca el Mazda 3 Sedán, gracias a su motor 2.0 e-Skyactiv-X de 184 CV, logra tan solo un consumo de 5 litros a los 100 kilómetros, a pesar de tratarse de un vehículo de tamaño medio y familiar. Puedes visitar nuestro concesionario mazda en alcala de henares.
  5. Por último, entre los 5 coches que consumen menos encontramos un empate entre el Ford Focus 1.0 Ecoboost de 125 CV; y el Seat Ibiza 1.0 TSI de 110 CV.

Coches que consumen menos: Diésel

Entre los vehículos que consumen poco en versión diésel se hace complicado elaborar un ranking por la similitud de varios modelos. A continuación, te presentamos 4 coches con un consumo prácticamente idéntico, entre 4 litros y 4.1 litros a los 100 kilómetros: Se trata del Opel Corsa, el Peugeot 208, el Skoda Octavia, el Ford Focus y el Seat León. Todos ellos son grandes modelos con un consumo que bate incluso al registrado por  algunos híbridos.

Coches que consumen menos: Híbridos

En este ranking hemos introducido los modelos de coches híbridos no enchufables, ya que estos últimos, por sus características reducen el consumo de una manera diferente, utilizando solamente la electricidad durante una gran parte del trayecto para bajar el consumo. Estos son los híbridos más eficientes entre los coches que consumen poco:

  1. Toyota Yaris 120 H con sus 116 CV, es uno de los coches que consumen poco, tan poco como 3,9 litros cada 100 kilómetros.
  2. El segundo lugar entre los coches que consumen poco corresponde al Renault Clio E-TECH de 140 CV, con unas marcas de 4,4 litros a los 100 kilómetros.
  3. La tercera posición corresponde al Toyota Corolla de 122 CV, con un consumo de 4,5 litros.
  4. En cuarta y quinta posición, con un consumo de 4,5 litros encontramos al Honda Jazz 1.5 DE 109 CV; y al Hyundai Ioning 1.6 de 140 CV.

Descubre cual es el mejor coche calidad-precio que Alquiber tiene para ti.

Coches que consumen menos de Mazda, Mitsubishi, Opel y Seat

Si estás buscando coches que consuman poco de las mejores marcas, como Mazda, Mitsubishi, Opel y Seat, podrás encontrarlos  nuevos y de segunda mano en los centros de Grupo Gil. Nuestros asesores no solo te presentarán los modelos más adecuados para tus necesidades, también te recomendarán los más eficientes dentro del segmento de tu elección. ¡Te esperamos! También te puede interesar: Como saber que pegatina lleva mi coche

 

coche nuevo

GRUPO GIL_ después de casi 40 años de la mano de nuestros clientes, Grupo Gil ofrece las diferentes alternativas, dentro de sus cuatro marcas de vehículos nuevos y tres marcas de vehículos de ocasión, para satisfacer las necesidades de particulares y empresas. Nuestros expertos le asesorarán en su compra y acompañarán a lo largo de la vida de su coche, con un servicio cercano y la atención que se merece. Visita nuestro concesionario seat en rivas vaciamadrid

También te puede interesar: Sedán vs. coupé: diferencias

Entradas relacionadas