Icono correo
Opel Mazda Seat Cupra Mitsubishi MG Seat MO Autoestrena Gil Das Welt Auto Spoticar Mazda Selected

Los gadgets y accesorios tecnológicos para el coche

Gadgets y accesorios tecnológicos para el coche

Los coches son en sí mismos obras tecnológicas, probablemente de las más completas con las que contamos en nuestro día a día: radio, bluetooth, wifi, sensores, luces automáticas, etc.  Estos gadgets para coche que vienen de serie en ocasiones, a veces no están disponibles cuando decidimos comprar un coche segunda mano, ya que el coche viene configurado al gusto del primer propietario 

¡Pero esto no tiene por qué ser un problema! Actualmente existen muchos gadgets para coche que se pueden adquirir y con los que puedes complementar tu coche de segunda mano, y sentir que tu vehículo es como realmente tú deseas. 

Te damos algunas de las ideas que más gustan de gadgets para coche este 2022:

Soportes para el móvil

Este es uno de los gadgets para coches sin los que no podrás vivir, ya que además de comodidad, te aporta seguridad durante el viaje. Lo más importante es que siempre lo utilices con responsabilidad y sin apartar las manos del volante. 

Existen varios tipos de soportes para el móvil: 

  • Gadget para sujetar el móvil en la rejilla del aire
  • Gadget para el limpiaparabrisas 
  • Gadget para el salpicadero

Además los puedes encontrar gadgets para el coche que sujetan tu smartphone a través de un mecanismo que hace pinza, a través de una ventosa, e incluso a través del uso de imanes. ¡Sin duda tienes un montón de opciones entre las que escoger!

Luz V-16, sustituta del triángulo

Otro  de los gadgets para coche imprescindible es la luz V-16. Se trata de una baliza luminosa que recuerda a las típicas luces que aparecen en los coches de policía en las películas. Estas luces serán obligatorias en 2016, y se utilizan como sustitutas de los triángulos en caso de accidente. 

La gran ventaja de este gadget para el coche es que permite señalizar una avería o accidente sin necesidad de salir del vehículo, por lo que se elimina el riesgo de atropello que existe al salir a colocar los triángulos. Además, hay luces V-16 que cuentan con geolocalizador, y en un futuro estarán conectadas con la DGT. 

Punto de acceso Wi-fi para el coche

Contar con internet en el vehículo es una de las cosas que todos desean, ya sea para escuchar música sin necesidad de gastar datos, poner películas a los más pequeños para que se entretengan durante el viaje, e incluso para disfrutar de la conexión mientras se está parado o de excursión. 

Como no podía ser de otra manera, ya existen diferentes gadgets para coche que ofrecen la posibilidad de contar con wifi en el vehículo: se trata de unos dispositivos que suministran señal y se sitúan en el exterior del coche con una tarjeta SIM integrada en ellos. 

¿Cuenta tu coche de segunda mano con todos estos accesorios? ¿Cuál es tu gadget para coche favorito? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!