Icono correo
Opel Mazda Seat Cupra Mitsubishi MG Seat MO Autoestrena Gil Das Welt Auto Spoticar Mazda Selected

Los 5 coches más vendidos de toda Europa

img08

¿Sabes cuáles son los coches más vendidos en Europa? El número de ventas de algunos vehículos no solo indica cuánto han gustado en el mercado, también suele ser un buen marcador de que esos vehículos merecen la pena, es decir, tienen una buena relación calidad – precio.

Optar por la compra de los coches más vendidos es una de las mejores elecciones que puedes hacer, especialmente si lo que buscas es comprar un coche de segunda mano barato  mas vendidos en Madrid. El motivo es que los coches más vendidos en Europa no solamente son más abundantes en la capital, y por tanto más fáciles de encontrar; sino que también podrás conseguirlos a un buen precio si acudes a los lugares adecuados.

Te traemos el ranking de coches más vendidos de segunda mano para que te ayude a comprar un coche de segunda mano barato en Madrid.

1. Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf es el número uno de los coches más vendidos en Europa durante 2019. Este modelo, que se ha convertido casi en un clásico y va por su octava generación, ha logrado vender en el mercado 445.754 unidades.

 

Volkswagen Golf Espana

2. Renault Clío

El segundo coche más vendido en Europa 2019 es el Renault Clío, un vehículo que se caracteriza por una buena relación calidad-precio y un equipamiento a la altura de los tiempos que corren. El Renault Clío ha conseguido vender más de 336.000 unidades.

Renault Clio 2020 espana

También puedes ver: ¿Cuál es el mejor coche compacto relación calidad precio?

3. Volkswagen Polo

El Volkswagen Polo se sitúa en el tercer puesto de los coches más vendidos en Europa 2019, con prácticamente 300.000 unidades vendidas. Gracias a sus múltiples actualizaciones el Volkswagen Polo lleva en el mercado desde 1975.

Volkswagen Polo espana

4. Ford Fiesta

El cuarto puesto de honor entre los coches más vendidos en Europa 2019, es para el Ford Fiesta, un modelo que ha puesto en la calle 270.700 unidades, y destaca por su tecnología.

El Ford Fiesta es una de las mejores opciones para comprar un coche de segunda mano en Madrid, aunque su precio de venta a estrenar es de 17.125€, puede encontrarlo de segunda mano en el Grupo Gil por tan solo 8.900€. ¡Puedes ahorrar hasta un 42%!

También te puede interesar:  ¿cuánto vale mi coche?

Ford Fiesta 2020 espana

También te puede interesar: ¿Qué es la multiopción?

5. Nissan Qashqai

El último en colarse en el ranquin de los coches más vendidos en Europa 2019 es el Nissan Qashqai, superando por poco las 233.000 unidades vendidas. Si sientes debilidad por los Suvs, este modelo seguro que pasa al primer puesto de tu ranking personal para comprar un coche de segunda mano.

coche nuevo

Ahora que ya conoces los modelos más indicados, solo necesitas saber dónde puedes comprar un coche de segunda mano barato en Madrid. En el Grupo Gil no solo ofrecemos los mejores precios, también puedes contar con nuestra garantía para comprar coches más vendidos de segunda mano con total seguridad y confianza.

Seguro que estás deseando ver los modelos disponibles, tocarlos, probarlos y elegir en persona el coche más adecuado para ti. Puedes consultar aquí todos los centros del Grupo Gil para comprar coches de segunda mano en Europa.


Quizás te puede interesar:


 

GRUPO GIL_ después de casi 40 años de la mano de nuestros clientes, Grupo Gil ofrece las diferentes alternativas, dentro de sus cuatro marcas de vehículos nuevos y tres marcas de vehículos de ocasión, para satisfacer las necesidades de particulares y empresas. Nuestros expertos le asesorarán en su compra y acompañarán a lo largo de la vida de su coche, con un servicio cercano y la atención que se merece.

Entradas relacionadas