Icono correo
Mazda Seat Cupra Mitsubishi MG Opel Seat MO Ocasion Gil Das Welt Auto Mazda Selected

Los 5 coches más vendidos de toda España durante el 2022

5 coches más vendidos de toda España durante el 2022

Si estás buscando un coche nuevo, o incluso un coche de segunda mano u ocasión al mejor precio, seguramente estés interesado en conocer cuáles son los modelos más vendidos de 2022. 

Aunque los coches más vendidos de 2022 no tienen por qué ser los mejores, lo cierto es que son los que han conseguido enamorar al público por un motivo o por otro. Normalmente los coches más vendidos son vehículos con una buena relación calidad – precio, que cuentan con prestaciones equilibradas y un diseño bonito. ¡Una elección buena y segura!

¿Tienes curiosidad por saber cuáles son los coches más vendidos de 2022? ¡Aquí tienes el ranking!

Modelos Unidades vendidas
1.Hyundai Tucson 18.749
2.Dacia Sandero 16.489
3.Seat Arona 14.809
4.Toyota Corolla 14.323
5.Volkswagen T-Roc 14.196

1.Hyundai Tucson

El coche más vendido de 2022 es el Hyundai Tucson. Este coche con líneas modernas y diseño revolucionario ofrece tecnología de vanguardia y una gama impresionante de motores híbridos en su segmento. El Hyundai Tucson es, además, líder en seguridad gracias a sus sistemas de asistencia a la condición, y un paquete de seguridad activa que incluye funciones innovadoras, como la alerta de ocupante trasero, sensores ultrasónicos que detectan el movimiento de pasajeros, asisten de salida segura, control de crucero, etc. ¡Seguridad, diseño y motor híbrido, una combinación ganadora!

2. Dacia Sandero

El Dacia Sandero 2022 tiene un diseño totalmente renovado, especialmente en su parte delantera. Destaca su silueta robusta y la firma de la marca en forma de Y con luces LED. Con un maletero espacioso, ofrece una excelente habitabilidad, y un almacenaje amplio para el día a día. 

3. Seat Arona

El tercer coche más vendido de 2022 es el Seat Arona, una versión actualizada con mejoras en calidad de este vehículo que fue lanzado en 2017. El Seat Arona es el todocamino más pequeño de la gama SUV de Seat, con un enfoque muy urbano; pero aun así, cuenta con un buen maletero. 

El techo de coche más vendido de 2022 en tercera posición es su rasgo más característico, ¡se puede encargar en tres colores diferentes!

4. Toyota Corolla

El Toyota Corolla ha conseguido acercar la tecnología híbrida a los conductores medios. El Toyota Corolla cuenta con un diseño impecable, y una gran calidad en los interiores que además ofrece eficiencia y bajo consumo a un precio razonable. 

5. Volkswagen T-Roc

Con un diseño juvenil y atrevido, el Volkswagen T-Roc ha logrado posicionarse en quinto lugar entre los coches más vendidos de 2022. Sus rasgos más característicos son la parrilla frontal, ancha y generosa que se extiende hasta los faros LED de serie, y las defensas bien marcadas con iluminación diurna del parachoques delantero. ¡Un diseño atrevido pero adictivo!

Ahora que ya conoces los coches más vendidos de 2022, cuéntanos cuál es tu favorito. Y recuerda que, puedes encontrar los coches más vendidos de 2022 en los centros del Grupo Gil, donde te esperan los mejores coches de ocasión y de segunda mano del momento. ¡No te los pierdas!

También te puede interesar: Los 5 coches más vendidos de toda Europa