Icono correo
Opel Mazda Seat Cupra Mitsubishi MG Seat MO Autoestrena Gil Das Welt Auto Spoticar Mazda Selected

Financiar un coche seminuevo en Alcobendas

seminuevo alcobendas

Si estás buscando la mejor calidad-precio, comprar un coche seminuevo en Alcobendas es una de las mejores decisiones que puedes tomar en este momento.  Las ventajas de un coche seminuevo unidas a los descuentos disponibles por la financiación pueden poner en tus manos las llaves del coche de tus sueños por mucho menos de lo que imaginas…

¡Te contamos cómo, y por qué comprar un coche seminuevo y financiado en Alcobendas!

Ahorro económico

Cuando decides comprar un coche seminuevo la principal ventaja es el ahorro económico que supone con respecto a una versión a estrenar del mismo vehículo. Y es que, los coches completamente nuevos son los que más sufren el proceso de depreciación, hasta el punto de perder incluso un 20% de su valor nada más salir del concesionario.

Con la compra de un coche seminuevo en Alcobendas, además de ahorrarte el valor de la depreciación que haya sufrido el vehículo, normalmente también consigues grandes ventajas en cuanto al equipamiento opcional del coche… A pesar de que los extras, como los packs estéticos suelen ser caros en la compra de un coche a estrenar, al comprar un coche seminuevo no suelen aumentar el valor del mismo, ya que el precio normalmente se rige por tres parámetros básicos: la antigüedad, el kilometraje y la motorización.

Además de estas ventajas económicas que suponen un ahorro inicial en el precio de compra, si optas por la financiación al comprar un coche seminuevo en Alcobendas también conseguirás un importante ahorro en el precio y en los intereses con respecto a un vehículo nuevo.

Coches Seminuevos en Alcobendas AQUI 👈

No supone renunciar a tecnología, seguridad ni imagen

La gran ventaja de comprar un coche seminuevo es que te permite disfrutar de las mismas ventajas y comodidades de las que disponen los vehículos a estrenar, por lo que no supone una renuncia en cuanto a calidad.

Un coche seminuevo actual contará con iluminación led, climatizador, cambio automático, manos libres, conectividad, etc. Ya que todos estos elementos llevan varios años en el mercado y son comunes.

En cuanto a los elementos de seguridad al comprar un coche seminuevo ocurre exactamente lo mismo, tanto los elementos de seguridad activa como pasiva vienen integrados en los vehículos: airbags, aleaciones resistentes, zonas con deformación programada en caso de accidente para no dañar a los pasajeros, etc.

Acceder un nivel superior con la financiación

Ya hemos visto como la depreciación por una vez nos beneficia al comprar un coche seminuevo en Alcobendas, gracias a ella podemos acceder a algunos vehículos que de otra forma estarían fuera de nuestro alcance en cuanto a equipamiento, motor, o segmento.

Pero hay una última ventaja que sin duda te va a encantar: al comprar un coche seminuevo en Alcobendas el centro Opel Ocasión del Grupo Gil, conseguirás un descuento aún mayor si decides financiarlo.

Por ejemplo, el Opel Insignia Sport 1.6 CDTI con un precio a estrenar de 42. 600 euros, puedes encontrarlo por 16.500€, y si además necesitas financiación, conseguirías un precio de 14.200€ en los centros del Grupo Gil.

Recuerda, al comprar un coche seminuevo en Alcobendas, pregunta por la financiación disponible. ¡Seguro que encuentras el coche de tus sueños por menos de lo que imaginas!

coche nuevo

GRUPO GIL_ después de casi 40 años de la mano de nuestros clientes, Grupo Gil ofrece las diferentes alternativas, dentro de sus cuatro marcas de vehículos nuevos y tres marcas de vehículos de ocasión, para satisfacer las necesidades de particulares y empresas. Nuestros expertos le asesorarán en su compra y acompañarán a lo largo de la vida de su coche, con un servicio cercano y la atención que se merece.

Entradas relacionadas