Icono correo
Opel Mazda Seat Cupra Mitsubishi MG Seat MO Autoestrena Gil Das Welt Auto Spoticar Mazda Selected

Los mejores coches de 7 plazas de segunda mano

¿Cuáles son los mejores coches de 7 plazas de segunda mano?

Los coches de 7 plazas de segunda mano son los vehículos más buscados y deseados por las familias numerosas, y no es de extrañar, ya que los coches de 7 plazas de segunda mano suponen un gran ahorro respecto a la compra de un vehículo nuevo, algo que siempre ayuda al presupuesto familiar, al tiempo que ofrece espacio, comodidad, y prestaciones para que todos los miembros puedan viajar cómodamente.

En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber si estás interesado en la compra de coches de 7 plazas de segunda mano en Madrid, para que encuentres el modelo ideal.

Elige tu coche de 7 plazas

En el mercado podemos encontrar varios tipos de coches de segunda mano con 7 plazas, los más habituales son los coches monovolumen y los SUV, aunque dentro de cada tipo de vehículo hay bastante variabilidad en cuanto al tamaño y a las prestaciones que ofrecen en función de los distintos modelos.  ¿Sabes qué tipo de coches de 7 plazas son los más indicados para ti?

Coches de 7 plazas de segunda mano compactos

Los coches de 7 plazas de segunda mano compactos son vehículos que cuentan con 5 plazas reales y 2 plazas adicionales que normalmente están pensadas para niños. Son coches cómodos y con buena presencia, pero las plazas extra suelen sacrificar el espacio del maletero, por lo que si necesitas coches de 7 plazas reales de segunda mano de manera habitual te recomendamos que optes por un monovolumen o un suv.

Coches de 7 plazas de segunda mano grandes

Los coches de 7 plazas de segunda mano más grandes suelen ser tipo monovolumen o SUV, aportando tres filas de asientos que permiten viajar con total comodidad durante los viajes largos. Además, suelen estar equipados con tecnología como pantallas, pensadas para la familia.

Este tipo de coches de 7 plazas de segunda mano suelen ser adaptables, con la ventaja de que pueden convertir la última fila de asientos en más espacio para el maletero, de forma que permiten transportar mascotas o una gran cantidad de equipaje.

Los coches de 7 plazas de segunda mano tipo SUV son los más valorados en los últimos años, ya que además de prestaciones, comodidad y versatilidad tienen la ventaja de adaptarse tanto a la ciudad como el campo, y permiten conducir con comodidad fuera de pista. ¡Ideales para las familias más aventureras!

Descubre cual es el mejor coche calidad-precio que Alquiber tiene para ti.

Los mejores coches de 7 plazas de segunda mano en Madrid

Puedes encontrar los mejores coches de 7 plazas en Madrid en los centros del Grupo Gil, donde además de contar con la confianza de los mejores profesionales encontrarás una gran variedad de modelos.

Te recomendamos que no dejes escapar estas grandes ofertas de coches de 7 plazas de segunda mano en Madrid, como el Seat Tarraco 2.0 TDI; el Toyota Verso 120D; el Chevrolet Orlando 2.0 VCDI o este Mitsubishi Outlander 220 DI-D.

Contacta con los Centros del Grupo Gil y déjate asesorar para encontrar los coches de segunda mano en Madrid que más se adapten a tus necesidades.

 

coche nuevo

También te puede interesar: ¿Cuál es el mejor coche potentes de segunda mano?

GRUPO GIL_ después de casi 40 años de la mano de nuestros clientes, Grupo Gil ofrece las diferentes alternativas, dentro de sus cuatro marcas de vehículos nuevos y tres marcas de vehículos de ocasión, para satisfacer las necesidades de particulares y empresas. Nuestros expertos le asesorarán en su compra y acompañarán a lo largo de la vida de su coche, con un servicio cercano y la atención que se merece.

Entradas relacionadas