Consejos para comprar un coche de KM0 en Madrid

Coche de KM0 en Madrid

Comprar un coche de KM0 es una gran opción actualmente, sin embargo, sigue siendo una duda frecuente para muchos compradores si compensan realmente los coches de KM0…

¡Claro que compensan! La relación calidad-precio que ofrecen es insuperable.

La compra de un coche de KM0 en Madrid es una oportunidad para adquirir un vehículo a estrenar a un precio reducido. No obstante, existen algunas diferencias entre la compra de un coche KM0 y la compra de un coche completamente nuevo que debes conocer para poder decidir en base a tu propio criterio, y en función de lo que realmente estés buscando. Te contamos todo sobre los coches de KM0 en Madrid, para que puedas encontrar tu vehículo ideal.

Los coches de ‘kilómetro cero’ son coches a estrenar que no han sido usados con anterioridad más que para trasladar el vehículo por razones logísticas. No se les puede considerar coches nuevos porque ya han sido matriculados por el concesionario, pero en esencia, sí son nuevos, de ahí su nombre “Kilómetro Cero”.

Es importante diferenciar entre la compra de un coche KM0, y los coches de ocasión. Los segundos no son coches a estrenar, ya que han sido utilizados como coches de prueba, han sido parte de una flota, o han recibido otros usos. Los coches de KM0 en general no tienen más de 100 km, y esa es la única diferencia que encontrarás con respecto a un coche nuevo. Por lo demás, su estado será perfecto: sin desgastes, taras, ni cualquier otra alteración.

A estas alturas te estarás preguntando qué limitaciones conlleva comprar un coche de KM0… solamente hay una: no podrás elegir la configuración del vehículo debido a que no compras el coche bajo pedido a la marca, sino que se trata de una unidad ya matriculada que compras directamente al concesionario.  Esto implica que a la hora de comprar un coche KM0 en Madrid debes tener en cuenta las características que tiene el vehículo, ya que no podrás modificarlas durante la compra. El color del coche, el tipo de carrocería, la tapicería, el equipamiento, la cilindrada, son algunos de los aspectos que debes considerar, ya que pueden variar de un coche a otro, aunque se trate del mismo modelo.


Quizás te puede interesar:


Como contrapartida a esta limitación, al comprar un coche de km0 no tendrás que esperar para poder disponer de él, como ocurre cuando compras un coche nuevo. En tan solo unos días podrás tener tu coche de KM0 en casa. Y lo mejor de todo, el precio se puede reducir hasta un 20% en función de la demanda del modelo y de la disponibilidad de stock que tenga el concesionario.

La mejor recomendación para comprar un coche de KM0 en Madrid es visitar y consultar regularmente con concesionarios de confianza, como los del Grupo Gil. De este modo podrás localizar los vehículos que más se adapten a tus gustos y necesidades con todas las garantías, y contarás con la orientación de auténticos profesionales.

 

GRUPO GIL_ después de casi 40 años de la mano de nuestros clientes, Grupo Gil ofrece las diferentes alternativas, dentro de sus cuatro marcas de vehículos nuevos y tres marcas de vehículos de ocasión, para satisfacer las necesidades de particulares y empresas. Nuestros expertos le asesorarán en su compra y acompañarán a lo largo de la vida de su coche, con un servicio cercano y la atención que se merece.

Posts Relacionados