Opel Logo Seat logo mazda logo Mitsubishi logo Car Center logo Opel Ocasión Logo Das Wlt Auto logo

Comprar coches familiares económicos en Madrid, cuáles y dónde comprarlos

comprar coche en madrid

Comprar coches familiares y económicos en Madrid puede ser una tarea ardua, son muchos los aspectos que tener en cuenta para elegir bien; y es importante comparar varios modelos para dar con el más adecuado. 

Cada vez son más las exigencias de espacio, confort, y seguridad que le pedimos a nuestros vehículos: Poder encajar el carrito del bebé, los juguetes del mayor, llevar a las mascotas, el material de deporte…Y todo ello con una conducción suave y confortable que convierta la experiencia en un placer.

Si estás pensando en comprar coches familiares económicos en Madrid, desde el Grupo Gil te facilitamos esta guía de compra, para que encuentres lo mejor para tu familia.

El Seat Leon ST es muy buena opción para quienes buscan una combinación de diseño y deportividad sin renunciar al confort.  Además, a la hora de comprar coches familiares económicos, este modelo es una de las opciones más asequibles, con muy buena calidad-precio, y bastantes prestaciones. Su maletero de 587 litros de capacidad lo hacen idóneo para las familias, y las barras del techo aportan un extra de almacenamiento.  Es un coche cómodo en la conducción, con sensores de aparcamiento trasero, climatizador bizona, control de velocidad de crucero, y muchas opciones de conectividad.

Coches familiares económicos en MadridEl Seat León ST tiene una eficiencia mejorada de combustible, menos emisiones y mejor rendimiento. Pero si quieres estar a la última, te recomendamos el modelo híbrido: Seat Leon ST híbrido TGI. Puedes probar todos los modelos Seat en nuestros concesionarios en Alcalá de Henares, Rivas Vaciamadrid y Torrejón de Ardoz.

El Opel Astra Sports Tourer es otro vehículo imprescindible que tener en cuenta para comprar coches familiares económicos en Madrid. Con un diseño elegante y una manejabilidad deportiva, este coche ofrece prestaciones de conectividad que conquistarán a toda la familia: sistema de navegación integrada con rutas en 2D Y 3D, pantalla táctil en color de 7 pulgadas, servicio de información del tráfico, visionado de vídeos por USB, y muchas más características, que junto a sus asientos ergonómicos harán que no queráis salir del coche. 

El Opel Insignia es una apuesta segura al comprar coches familiares. Cualquiera de las configuraciones de toda su gama proporcionará una experiencia premium. El modelo Sports Tourer aúna el expresivo diseño del Insignia, y las innovaciones de primera clase. Se trata de un coche algo más grande que el Astra en tamaño, ofrece comodidad y muy buenas prestaciones de serie, sin renunciar a la versatilidad que todas las familias necesitan: Asientos ergonómicos, función de calefacción y ventilación en el respaldo, base extensible ajustable a la longitud de las piernas, portón eléctrico con manos libres, volante de cuero con inserciones cromadas y control de radio y teléfono. Encontrarás los mejores coches familiares de Opel en nuestros centros de venta de Alcalá de Henares, Alcobendas, Arganda del Rey, Madrid, Rivas Vaciamadrid, y Torrejón de Ardoz.

El Mazda 6 Wagon ofrece un espacio interior amplio y versátil, que las familias más activas sabrán apreciar. Ideal también para escapadas de fin de semana con los amigos, este coche proporciona espacio y comodidad a raudales para los más aventureros, con una tecnología puntera y un diseño elegante y moderno. Podrás encontrarlo en nuestros concesionarios de Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares.

Si lo que buscas a la hora de comprar coches familiares económicos es algo más grande, el Seat Alhambra tiene capacidad para 7 personas. Este monovolumen con puertas correderas y un gran equipamiento interior, es de los más funcionales por sus prestaciones y accesorios interiores. Pero si realmente necesitas comprar coches familiares que superen todas las limitaciones de espacio, con el Opel zafira Life tendrás un salón sobre ruedas: ofrece capacidad para 9 personas, un interior lujoso, y lo mejor, su altura inferior a los 2 metros no te impedirá el acceso a los garajes.

¿Ya sabes cuál es el tuyo? Si quieres comprar coches familiares en Madrid pásate por nuestros 7 centros de venta para probarlos.  En el Grupo Gil te asesoraremos de manera personalizada para elegir el modelo y la configuración idónea de tu coche familiar.

 

GRUPO GIL_ después de casi 40 años de la mano de nuestros clientes, Grupo Gil ofrece las diferentes alternativas, dentro de sus cuatro marcas de vehículos nuevos y tres marcas de vehículos de ocasión, para satisfacer las necesidades de particulares y empresas. Nuestros expertos le asesorarán en su compra y acompañarán a lo largo de la vida de su coche, con un servicio cercano y la atención que se merece.


Quizás te puede interesar:


Posts Relacionados