Icono correo
Opel Mazda Seat Cupra Mitsubishi MG Seat MO Autoestrena Gil Das Welt Auto Spoticar Mazda Selected

Coches automáticos de segunda mano y ocasión

Coches automáticos de segunda mano y ocasión

Los tiempos cambian y los modelos de coche son cada vez más completos. Si estás buscando renovar tu vehículo es un momento ideal para probar los coches automáticos. ¡Especialmente los coches automáticos de segunda mano!

Te contamos las ventajas que solo un coche automático te puede ofrecer. 

¿Por qué escoger un coche automático?

  • Los coches automáticos son más seguros 

Conducir un coche automático de segunda mano o nuevo es mucho más seguro para los conductores noveles y aquellos que se ponen nerviosos en la carretera. Gracias a su cambio automático de marchas, los conductores pueden reducir el nivel de estrés y centrarse completamente en la carretera, sin tener que preocuparte por el embrague. 

  • Los coches automáticos son más cómodos

¿A quién le gusta tener que estar pisando el embrague continuamente en un atasco? La conducción automática es ideal tanto para carretera como para ciudad, te ayuda a mantener una postura ergonómica, y evita que en situaciones de atasco tengas que estar una y otra vez cambiando manualmente de marcha y pisando el embrague. 

  • Los coches automáticos son más eficientes y rápidos

Actualmente, tanto los coches automáticos de segunda mano como los nuevos son más eficaces y rápidos que la mano humana a la hora de cambiar de marcha. Los avances tecnológicos en la automoción permiten que el cambio eficaz ahorre combustible, y ofrezca toda la potencia necesaria cuando realmente se requiere en la carretera sin perder ni un segundo. 

  • Los coches automáticos son mucho más fáciles de conducir

Aunque tratemos de evitarlo es muy común tener malos hábitos conduciendo relacionados con el embrague, por ejemplo, es muy común dejar el pie sobre el pedal mientras esperamos a que un semáforo se ponga en verde. También resulta complicado llevar el coche con las revoluciones adecuadas en todo momento, por lo que es bastante frecuente conducir con marchas demasiado largas que dañan el motor, o demasiado cortas, que aumentan el consumo. Todos estos problemas no se presentan con un coche automático, ya que realiza el trabajo siempre en el momento preciso y de manera adecuada. 

También te puede interesar: ¿Cuánto cuesta cargar un coche eléctrico?

Coches automáticos de segunda mano en Grupo Gil

Si te gustan las ventajas que ofrecen los coches automáticos, en los centros del Grupo Gil puedes encontrar las mejores ofertas de coches de segunda mano en Madrid automáticos, con total garantía y al mejor precio. ¡Echa un vistazo a estos modelos de coches de ocasión en Madrid!

Coches automáticos de ocasión en Grupo Gil

Si prefieres un coche seminuevo a un coche de segunda mano, el Grupo Gil también cuenta con coches de KM 0 en Madrid para todos los gustos. ¡Te sorprenderán las prestaciones de estos vehículos seminuevos en Madrid con cambio automático!

 

¿Aún no has encontrado lo que buscas? ¡No te preocupes! Visita nuestra web para seguir viendo modelos de coches de ocasión en Madrid. Tenemos una amplia variedad de coches seminuevos en Madrid con cambio automático. ¡Te esperamos!